Herido grave tras el vuelco de un vehículo articulado con bastidores en Villamediana

Como consecuencia del vuelco se tuvo que efectuar un desvío provisional a la misma altura del accidente ya que existe un cambio de sentido a distinto nivel en el punto kilométrico en el que ha ocurrido el accidente.

Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales V.M.F.S. ha resultado herido grave tras el vuelco de un vehículo articulado que transporta bastidores de chapa para asientos de coche en la A-62 a la altura del término palentino de Villamediana, según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico.

 

Los hechos han ocurrido a las 01.30 horas de este martes, 29 de agosto, en el kilómetro 72,450 de la autovía A-62 (Burgos-Portugal) donde, por causas que se desconocen, un vehículo articulado compuesto de cabeza tractora que arrastra semirremolque volcó sobre la vía lo que produjo el corte de los dos carriles del sentido hacia Burgos.

 

Este accidente se saldó con un herido grave, el conductor del vehículo articulado. Además, como consecuencia del vuelco se tuvo que efectuar un desvío provisional a la misma altura del accidente ya que existe un cambio de sentido a distinto nivel en el punto kilométrico en el que ha ocurrido el accidente. Se ha dado continuidad a la circulación en sentido Burgos por el carril de salida para una posterior incorporación de acceso a la autovía.