Herido grave tras chocar un turismo y un camión en la A-62 en Magaz de Pisuerga

Los hechos han ocurrido a las 06.26 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 78 de la A-62 de esta localidad palentina.

Un varón de 63 años cuya identidad responde a las iniciales C.C.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia tras resultar herido de gravedad en un accidente de circulación registrado esta madrugada en la A-62 a la altura del término palentino de Magaz de Pisuerga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 06.26 horas de este jueves, 12 de noviembre, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 78 de la A-62, en Magaz de Pisuerga, sentido Valladolid, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 63 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.