Herido en Palencia un varón de 56 años por arma blanca

Avenida Buenos Aires, con Cuba.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15:58 horas en la Avenida Buenos Aires, y el hombre ha sido trasladado al hospital con una herida en el abdomen

Un hombre de 56 años ha resultado herido por arma blanca en Palencia, en el barrio de Pan y Guindas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15:58 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para una persona que caminaba por la Avenida Buenos Aires hacia la Avenida Cuba - a la altura donde se encuentra el cuartel de la Guardia Civil- e indicaban que tiene una herida en el abdomen producida por una agresión.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 56 años, que presentaba una herida por arma blanca, y a quien se ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.