Heridas tres personas en la colisión de dos motos en Palencia

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos motos ocurrida en Palencia capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos motos ocurrida en Palencia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.06 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera P-11, a la entrada de Palencia, donde, según el relato de un alertante que llamó al 112, se produjo una colisión entre dos motos que se saldó con tres personas que necesitaban asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres heridos: dos varones de 28 y 60 años y una mujer de 55, cuyas identidades aún se desconocen, y que fueron evacuados al Complejo Asistencial de Palencia.