Heridas seis personas, tres de ellas menores, en el accidente de un turismo en Dueñas
Cyl dots mini

Heridas seis personas, tres de ellas menores, en el accidente de un turismo en Dueñas

Archivo

Se trata de cuatro mujeres de 52, 18, 15 y 7 años y dos varones de 68 y 8 años, a quienes se trasladó más tarde en las tres ambulancias al Complejo Asistencial de Palencia.

Seis personas, entre ellas tres menores de 7, 8 y 15 años, han resultado heridas en el accidente de un turismo ocurrido en una rotonda de acceso a la A-62 a su paso por Dueñas (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.44 horas de este martes, cuando el turismo en el que viajaban los seis heridos ha sufrido un accidente junto a la rotonda de la salida del kilómetro 90 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a la altura de Dueñas. Como consecuencia del mismo han resultado heridos leves los seis ocupantes que viajan en el vehículo, entre ellos varios menores.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a la Policía Local de Dueñas y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los seis heridos, que son cuatro mujeres de 52, 18, 15 y 7 años y dos varones de 68 y 8 años, a quienes se trasladó más tarde en las tres ambulancias al Complejo Asistencial de Palencia.