Heridas dos personas tras el vuelco de un turismo en Fuentes de Valdepero
Cyl dots mini

Heridas dos personas tras el vuelco de un turismo en Fuentes de Valdepero

Tras ser excarcelados por los bomberos, el personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, a un varón de 71 años y una mujer de 75.

Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 7 de la P-405, en el término municipal de Fuentes de Valdepero (Palencia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido sobre las 11.54 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía los parques de Frómista y Baltanás debido a que los heridos se encontraban en el interior y no podían salir, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Tras ser excarcelados por los bomberos, el personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, a un varón de 71 años y una mujer de 75, a quien se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Palencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: