Heridas dos personas al colisionar su turismo con otro en Vega de Riacos

Se ha atendido a un varón de 80 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.P.G, y una mujer de 71 años, identificada como M.P.N.R, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Un varón de 80 años y una mujer de 71 han resultado heridos este viernes como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la población palentina de Vega de Riacos, según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.00 horas de este viernes, cuando el turismo en el que viajaban los dos heridos ha colisionado por alcance con otro en el kilómetro 2,400 de la carretera P-214, dentro de la población de Vega de Riacos, que pertenece al término municipal de Respenda de la Peña.

 

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, así como personal del Consultorio de Santibáñez de la Peña.

 

Finalmente, se ha atendido a un varón de 80 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.P.G, y una mujer de 71 años, identificada como M.P.N.R, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

 

Los alertantes señalaron que la mujer no podía salir del turismo al haber quedado bloqueada la puerta, por lo que los Bomberos de la Diputación de Palencia tuvieron que intervenir para liberarla.