Herida una mujer en el vuelco de un turismo en Husillos
Cyl dots mini

Herida una mujer en el vuelco de un turismo en Husillos

Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una mujer de 39 años ha resultado herida este sábado como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en el término municipal de esta localidad Palentina.

Una mujer de 39 años ha resultado herida este sábado como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en el término municipal de Husillos (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.52 horas de este sábado, cuando una llamada ha alertado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 sobre el vuelco de un turismo en el kilómetro 9 de la CL-615, en Husillos (Palencia), donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a los de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 39 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.A, que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.