Herida tras salirse de la vía con su turismo en Dueñas
Cyl dots mini

Herida tras salirse de la vía con su turismo en Dueñas

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 08.35 horas, que es cuando el 112 ha tenido conocimiento de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 90 de la A-62, sentido Palencia.

Una mujer de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales A.E.R, ha resultado herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término palentino de Dueñas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 08.35 horas, que es cuando el 112 ha tenido conocimiento de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 90 de la A-62, sentido Palencia, en Dueñas. El alertante indicaba que el vehículo había quedado en la cuneta y había una persona herida que no podía salir del mismo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envía una UVI móvil.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido y trasladado a la herida, A.E.R, de 30 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.