Helena García Hernando, nueva jefa provincial de Telecomunicaciones

Helena García Hernando, nueva jefa provincial de Telecomunicaciones

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, ha recibido este martes en su despacho oficial a la nueva jefa provincial de Telecomunicaciones, Helena García Hernando, que estuvo acompañada por su antecesor en el puesto, Ángel Sánchez Guerra.

Helena García cursó sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid (UVA). Asimismo, es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la misma universidad.

 

Cuenta con el Premio de Investigación Comercial Caja España 2005 por su estudio “Propuesta de diseño de la página web de una entidad financiera para el segmento joven”.

 

La nueva responsable provincial de Telecomunicaciones es Técnico Superior de Informática y funcionaria de carrera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ha sido responsable de Telecomunicaciones en la Delegación Territorial de Soria y ha trabajado en la Diputación Provincial soriana.

 

Helena García Hernando ha trabajado también en el sector privado y ha recibido e impartido numerosos cursos de su especialidad.