Grupo Miquel abre hoy en Alar un nuevo supermercado Suma en una "apuesta" por la expansión en CyL

Grupo Miquel abre hoy, jueves 19 de febrero, en la localidad palentina de Alar del Rey un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en una "apuesta" por la expansión de esta firma de distribución en Castilla y León.

Según ha informado el grupo en un comunicado, el establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su "extenso listado de referencias" con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, la oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias como Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

 

El nuevo supermercado, SUMA estará situado en la calle General Franco, 22 cuenta de Alar del Rey en un local con 180 metros cuadrados de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar frutería, charcutería y pescadería asistidas, además de las secciones habituales, "entre las que destaca un horno con producto de gran calidad atendido por dos panaderos locales". El centro dará empleo a dos personas.

 

Creada en el año 2000, la marca SUMA es "una de las más prestigiosas en distribución alimentaria y actualmente está en expansión en toda España".

 

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado SUMA en Alar del Rey, Grupo Miquel continuará su expansión en Castilla y León donde pasa a tener 19 supermercados franquiciados SUMA (7 en Burgos, 2 en León, 6 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 GMcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).