Actualizado 18:21 CET Versión escritorio
Palencia

Georgina Rodríguez e Irina Shayk: ¿Qué las diferencia?

Analizamos a la ex y a la actual pareja de Cristiano Ronaldo.

Publicado el 03.12.2017

Georgina Rodríguez causa sensación vaya donde vaya, incluso cuando va en chándal, la novia de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarta hija, comienza a ser un icono en nuestro país.

 

Pero es imposible no compararla con Irina Shayk, la otra mujer icónica de la vida de Cristiano. Así como Irina, que fue la primera de las novias serias del futbolista, era de origen ruso, Georgina es española.

 

Pero también hay algo que tienen en común las dos ex novias de Cristiano Ronaldo, ambas son de origen humilde, al igual que el futbolista, incluso es posible que Cristiano las haya elegido por ello, porque ha encontrado eso en común con las dos.

 

Pero hay algo que tiene Georgina y que Irina no quiso o no pudo tener con Cristiano, y es la pequeña Alana Martina, la hija en común que ésta tiene con el deportista. Aunque la modelo rusa ha rehecho su vida y parece estar muy enamorada de Bradley Cooper, el actor, con quien también ha tenido una hija, Lea de Seine, hace algunos meses.

 

Ambas son madres y deportistas, y también ambas protagonizaron en numerosas ocasiones portadas de revistas, Cristiano parece ser de relaciones serias, y ellas también.

COMENTARComentarios