Gangas para todos los gustos
Cyl dots mini

Gangas para todos los gustos

24 comerciantes participarán finalmente en la III edición de la Feria del Stock de Palencia que se va a celebra este fin de semana en una carpa ubicada en la plaza Mayor.

24 establecimientos, frente a los 28 de la pasada edición participan en la III edición de la Feria del Stock de Palencia. Una cita en la que la oferta de productos es muy diversa, puesto que aúna regalos, complementos de moda, textil, decoración, deportes, cosméticos, etcétera.

 

La feria va a contar con ambientación, ya que durante los tres días estará instalada una atracción hinchable para los más pequeños, quienes también podrán disfrutar de una actividad de globoflexia y habrá actuaciones musicales, un "speaker" publicitario que informará sobre la diversa oferta de productos de los comercios y cuatro sorteos diarios de vales de compra para los clientes de la feria.

 

La tercera Feria del Stock se enmarca dentro de las acciones contempladas por el Ayuntamiento de Palencia para la dinamización del comercio de proximidad y que están recogidas en el I Plan de Acción para el Comercio Minorista, tendrá lugar en la plaza Mayor de la capital en una carpa con expositores de 12 metros cuadrados totalmente acondicionados para los comercios participantes, en horario de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas.

 

 

 

Además, la Feria del Stock contará también con la presencia de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) con la venta de lotería para todas las personas que quieran probar su suerte y colaborar.

Noticias relacionadas