Ganemos Palencia se presenta con el objetivo de lograr una ciudad "más social, justa, ecológica y cultural"

Los miembros de la lista que encabeza Juan Gascón presentan las bases de su programa electoral.

Ganemos Palencia ha presentado la lista con la que concurrirá al Ayuntamiento de la capital en las próximas elecciones, con el objetivo de llegar al consistorio para «vertebrar una ciudad mejor», según ha manifestado el cabeza de lista, Juan Gascón.

 

Los integrante de la candidatura, procedentes de diferentes plataformas y bajo el espíritu del 15-M,  expusieron sus objetivos ylas bases de su programa.

 

Su programa, que "estará siempre abierto a las propuestas ciudadanas", se apoya en seis pilares: gobierno local, economía, sostenibilidad, derechos básicos, juventud y cultura, e igualdad de oportunidades. También han contemplado un programa de medidas urgentes que la agrupación podrían en marcha en los seis primeros meses de gobierno para hacer frente a los desahucios, el paro y la emigración.

 

Ganemos Palencia asegura representar el proyecto de muchos vecinos que defienden una ciudad más social, justa, ecológica y cultural

 

La formación política, insistieron, se fundamenta en la historia de diferentes grupos que pretenden afrontar «la urgencia social» que padece la ciudad como consecuencia de las políticas llevadas a cabo en los últimos años.