Ganemos Palencia denuncia que el Ayuntamiento no pretende poner en marcha los Presupuestos Participativos
Cyl dots mini

Ganemos Palencia denuncia que el Ayuntamiento no pretende poner en marcha los Presupuestos Participativos

Aseguran que se trata de una "apuesta clara" por la trasparencia y la participación ciudadana.

El grupo Ganemos Palencia denuncia que el Ayuntamiento no tiene intención de poner en marcha los Presupuestos Participativos, que recalcó son un "gran avance" en materia de participación ciudadana porque hace que ésta forme parte del gobierno de su ciudad y pueda tomar decisiones sobre el presupuesto público.

 

En un comunicado, indicó que se permite incorporar ideas y propuestas que la población demanda para vivir, trabajar y disfrutar en Palencia y además es una "apuesta clara" por la trasparencia y la participación ciudadana. "Son un medio para que el Ayuntamiento de Palencia dé una respuesta a las necesidades de la población palentina que afectan a su vida cotidiana y son una vía para que el Ayuntamiento posibilite unas mejores condiciones de vida, que ayuden a todas y a todos a mejorar el bienestar no sólo individual sino también colectivo", indicaron.

 

Tras la implantación en el Ayuntamiento de Palencia del proyecto Digipal, financiado con fondos europeos con un presupuesto global de 1,1 millones de euros, pidieron al equipo de Gobierno que apueste por esa democracia real y apueste por la participación ciudadana a través de los presupuestos participativos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: