Gadis reúne a cerca de 400 personas para inaugurar en Benavente su tienda más grande de Castilla y León

Inauguración del nuevo Gadis en Benavente.

Cerca de 400 personas acuden a la inauguración del nuevo Gadis Hiper de Benavente.

Cerca de 400 representantes institucionales y del mundo social, cultural y deportivo se han dado cita en el Gadis Hiper de Benavente para asistir al acto de inauguración del punto de venta más grande de la compañía en Castilla y León, con una superficie total superior a los 3.200 m2.

 

gadis

Una amplia representación del equipo humano de la empresa ha asistido al evento. El presidente-consejero delegado, Roberto Tojeiro Rodríguez, ha manifestado su satisfacción por la apertura de este establecimiento, que supone la creación de 54 empleos directos en Benavente.

 

Han intervenido, además, el delegado de Gadis en Castilla y León, José Daniel Posadas, y el director comercial, Santiago Codesido. Ambos han ratificado la apuesta de la compañía por la provincia de Zamora y han hecho hincapié en que la implantación del Gadis Hiper supone una importante mejora en la oferta comercial de la ciudad zamorana y el área de influencia. Entre los asistentes al acto de inauguración, se encontraba también el alcalde de Benavente, Luciano Huerga.

 

gadis

 

Proximidad, servicio de atención personalizada a los clientes y una propuesta de compra basada en productos de calidad a precios muy competitivos con la mejor selección en las secciones de fresco son los principios más destacados de la filosofía de GADISA, empresa a la que pertenece Gadis. El establecimiento de Benavente cuenta también con las secciones de droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. 

 

gadis