"Fiesta de la Tortilla" en el Barrio de la Avenida de Madrid

En la tarde del próximo viernes 18, la Asociación de Vecinos Avenida de Madrid celebrará la tradicional Fiesta de la Tortilla que se suspendió durante las pasadas fiestas del barrio a causa de la lluvia.

Con esta actividad, que viene celebrándose desde hace 16 años, el colectivo vecinal pretende recaudar fondos para un proyecto de Ayuda en Acción, en concreto, el dinero conseguido se destinará en esta ocasión a la construcción de 6 escuelas en Cantó Espejo en la provincia de Carchi en Ecuador.

 

En esta fiesta se solicita la colaboración de los vecinos para que aporten tortillas que posteriormente se venden en forma de pinchos a  los asistentes al precio de 2 euros y la Asociación dona la bebida.

 

Al finalizar se sorteará un jamón entre los consumidores de los pinchos y otro obsequio entre los que traigan tortillas.

 

A partir de las 6 de la tarde será la recepción de las tortillas, a las siete actuarán diversos grupos de danzas regionales y a las ocho de la tarde el gimnasio Cronos dará una clase de zumba animando a participar a los asistentes.