Fernández Vara y Tudanca arroparán a la socialista Miriam Andrés en el inicio de la precampaña en Palencia

E.P.

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial a partir de las 19:00 horas, será el "pistoletazo de salida" para la presentación oficial.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, van a arropar a la candidata socialista a la alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, en el inicio de la precampaña en la provincia palentina este viernes, 25 de enero.

 

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial a partir de las 19:00 horas, será el "pistoletazo de salida" para la presentación oficial de Andrés. También se llevarán a cabo otras actividades paralelas de cara a las elecciones del 26 de mayo.

 

En concreto, el PSOE de Palencia va a buzonear a partir de esta semana tarjetas postales con el franqueo pagado para que los palentinos puedan enviarles sus sugerencias e ideas. Asimismo, se pondrá en marcha un número de whatsapp y en la web habrá un formulario con la misma finalidad, además del Facebook de la candidata o la propia sede.

 

Asimismo, la secretaria de Organización del PSOE-CyL, Ana Sánchez, ha afirma que Miriam Andrés "va a devolver el Ayuntamiento de Palencia a los palentinos" y que junto a Tudanca forman un "tándem ganador" y son parte de una nueva generación de socialistas que apuestan y decidieron quedarse en Castilla y León para "luchar y pelear por sus ciudadanos".

 

"Miriam es sencilla, cercana y honesta y hace política de forma cercana y por convicciones", destaca Ana Sánchez, y podría convertirse en la primera alcaldesa mujer de la historia de Palencia, ha recordado.