Fernández Mañueco destaca la importancia de los Fondos Europeos en el presupuesto de la Junta

Alfonso Fernández Mañueco (Foto:F.Rivas)

El secretario Autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado ayer jueves en Palencia la importancia que los Fondos Europeos tienen en el Presupuesto de la Junta de Castilla y León, así como en otros ámbitos.

Fernández Mañueco explicaba, momentos antes de participar en los actos de campaña electoral por diferentes municipios de la provincia palentina, que "aproximadamente un once por ciento del presupuesto de la Junta proviene de Fondos Europeos", lo que supuso 8.000 millones de euros entre 2007 y 2013.

 

El secretario Autonómico del PP ha reiterado la importancia de las Elecciones Europeas porque "está en juego el futuro de los jóvenes, el económico, el del campo", así como el de Castilla y León, Palencia y España.

 

"España seguirá recibiendo fondos hasta 2020", ha apuntado, mientras recordaba que los agricultores y ganaderos recibirán un incremento de las rentas en los próximos años porque "el esfuerzo por el mundo rural lleva el sello del PP".

 

Precisamente, el mundo rural junto con la economía y el empleo y las personas, es uno de los tres ejes del programa del Partido Popular que ha enumerado Fernández Mañueco, y es que los populares van a seguir con "las políticas de reformas para generar crecimiento económico, creación de empleo neto y oportunidades para los jóvenes".

 

"España va a salir de la crisis con el esfuerzo de la sociedad y la ayuda de la Unión Europea" ha aseverado, al tiempo que ha añadido que el Partido Popular va a "devolver a España a los puestos de cabeza".