Fernández Carriedo destaca la "valentía y coraje" de Carrasco defendiendo los intereses de Castilla y León

Carlos Fernández Carriedo

El presidente provincial del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha hablado del momento de "consternación" y de "dolor compartido" que vive el grupo popular tras conocerse el asesinado de Isabel Carrasco.

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fernández Carriedo, ha explicado a los micrófonos de Onda Cero los momentos de "conmoción" y "tristeza" que se están viviendo en el seno del PP en las últimas horas, tras confirmarse el fallecimiento de Isabel Carrasco, abatida a tiros esta tarde en León.

 

Carriedo ha relatado cómo diferentes cargos y militantes del partido se han enterado del suceso mientras se preparaban para el acto político que estaba previsto que se celebrar esta tarde en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid. "Primero ha sido un momento de gran incredulidad y luego, tras la confirmación de la noticia, de dolor compartido", comentó puesto que es una situación "que hemos vivido juntos muchos compañeros y amigos de Isabel".

 

El presidente del PP palentino ha destacso el "valor y coraje" de Isabel Carrasco para defender los intereses de Castilla y León" y apuntó que se sentía privilegiado "por haber podido trabajar cerca de ella", cuando el palentio fue director general de Presupuestos, en la etapa en la que Isabel Carrasco era consejera de Economía de la Junta.

Noticias relacionadas