Fátima Báñez e Íñigo Méndez de Vigo visitan este 22 de enero Palencia

Fátima Báñez

La titular de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, participará, a las 9.30 horas, en el Club de Prensa que organiza el periódico El Mundo-Diario de Castilla y León. Poco después, a las 12.00 horas, será el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Los ministros Fátima Báñez e Íñigo Méndez de Vigo visitarán este lunes, 22 de enero, Valladolid y Palencia, respectivamente, para participar en varios actos institucionales, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

La titular de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, participará, a las 9.30 horas, en el Club de Prensa que organiza el periódico El Mundo-Diario de Castilla y León. Junto a la ministra, estará presente en el acto el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro.

 

Poco después, a las 12.00 horas, será el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el que visitará Palencia para participar en la entrega del I Premio Internacional de Poesía Jorge Manrique. En el acto estará acompañado también por María José Salgueiro, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco y la presidenta de la Diputación, María de los Ángeles Armisén, entre otras personalidades. La entrega del premio se realizará en la Diputación.