Fallecido un varón en la colisión entre un camión y un tractor en Paredes de Nava

Un varón de 44 años ha perdido la vida este miércoles como consecuencia de la colisión entre un camión y un tractor ocurrida en el término municipal de Paredes de Nava (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, recogidos por Europa Press.

PAREDES DE NAVA (PALENCIA), 1 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 19.23 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en el 112 ha avisado de una colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 8 de la carretera P-952, a las afueras de Paredes de Nava (Palencia), en dirección hacia Fuentes de Nava. Según los alertantes, el conductor del turismo se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Paredes de Nava y puso en camino una ambulancia de soporte vital básico.

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar los facultativos en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 44 años cuya identidad corresponde a las iniciales F.S.S. El conductor del tractor, otro varón, de 48 años, resultó ileso.