Fallece una persona tras colisionar un camión y un turismo en Husillos

Una persona, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha fallecido a consecuencia de la colisión entre camión y un turismo en la localidad palentina de Husillos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente mortal ha acaecido en torno a las 12.33 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de la colisión entre un camión y un coche en el kilómetro 9 de la CL-615, a la altura de Monzón de Campos, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien permanecía atrapado e inconsciente en el interior del vehículo, según el alertante.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de Palencia y de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, una ambulancia de soporte vital básico que circulaba por la zona ha realizado la primera atención. Los organismos que han intervenido han confirmado que el herido había fallecido.