Fallece un operario tras caer desde el tejado de la iglesia de Pedraza de Campos

Un hombre de 35 años cuya identidad responde a las iniciales D.S.E. ha perdido la vida tras caer desde el tejado de la iglesia de Pedraza de Campos, en Palencia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

PEDRAZA DE CAMPOS (PALENCIA), 21 (EUROPA PRESS)



Los hechos han ocurrido a las 09.02 horas de este lunes, 21 de diciembre, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para un varón de unos 30 años que había resultado herido tras sufrir una caída desde el tejado de la iglesia de Pedraza de Campos (Palencia), a donde había accedido para realizar unos trabajos en la torre.

Señaló el alertante que la caída había sido desde unos 10 metros de altura y que el herido se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Pedraza de Campos.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron que el operario herido, un varón de 35 años, se encuentra fallecido.