Fallece un joven jugador del Coruxo tras precipitarse por un acantilado durante las vacaciones en Malta

El tristemente fallecido Fabio Soto

Fabio Soto, futbolista juvenil del Coruxo FC, club pontevedrés de Segunda División B, ha fallecido durante sus vacaciones en la isla de Malta tras precipitarse por un acantilado.

"Falleció Fabio Soto, jugador del Juvenil Nacional. Estando de vacaciones con unos amigos en la isla Delimara, Malta. Tras precipitarse por un acantilado yendo directamente al mar", señaló el Coruxo en su página web.

 

El futbolista del Juvenil Nacional de 17 años "desapareció ayer martes alrededor de las 19.20 horas" y desde ese momento las autoridades maltesas "iniciaron una búsqueda en toda la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool", aunque esta "tuvo que ser detenida al llegar la noche" para reanudarse en la mañana de este miércoles.

 

"Fue alrededor de las 8.00 cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta. Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido", sentenció el Coruxo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: