Fallece un joven de 28 años a consecuencia de una paliza mientras participaba en el Carnaval de Herencia

Ambulancia

Un joven de 28 años ha fallecido este sábado a consecuencia de la paliza que le han propinado varios individuos durante los festejos del Carnaval de la Herencia (Ciudad Real).

Los hechos se han producido en torno a las 22.00 horas de la noche de este sábado en el entorno del Polideportivo Municipal, transformado en 'Palacio del Carnaval' durante estos días en el municipio manchego.

El joven que ha sido trasladado, en un primer momento, al Centro de Salud del municipio herenciano para ser reanimado ha sido evacuado posteriormente en una UCI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde finalmente ha fallecido, según ha confirmado el alcalde del municipio, Sergio García-Navas.

 

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que hay tres personas detenidas por la muerte del joven y que estuvieron localizadas desde el primer momento. 
 

Este domingo, 11 de febrero, el Ayuntamiento de Herencia ha convocado una reunión urgente de la Comisión de Carnaval que tomará una decisión en cuanto al desarrollo del resto de actos.