Fallece un albañil al caer del tejado de la iglesia de Villaproviano

La víctima, de 51 años y vecino de Calzada de los Molinos, trabajaba en la reparación de la cubierta. El Obispo de Palencia preside esta tarde a las 19 horas el funeral.

El suceso se ha producido cuando el hombre trabajaba en la mañana de este jueves en la reparación de la cubierta de la iglesia de San Martín Obispo de Villaproviano, una localidad que pertenece al Ayuntamiento de Quintanilla de Onsoña.

 

Román Pérez Amezúa, de 51 años ha fallecido al caer del tejado en cuya reparación trabajaba. El accidente, que ha ocurrido alrededor de las 13:30 horas, ha provocado una gran consternación entre los vecinos de la comarca, especialmente en Calzada de los Molinos, municipio del que era natural.

 

La alcaldesa de Calzada de los Molinos, Paula Castrillo, ha expresado su más profundo pesar por el accidente laboral del vecino del municipio, casado y con dos hijos.

 

Nada más conocer la noticia, el Obispo de Palencia, Esteban Escudero se ha acercado a la localidad, para conocer de primera mano el trágico suceso. 

 

El cadáver de Román Ibáñez ha sido trasladado al Tanatorio de Palencia. El funeral, presidido por el Obispo, se celebrará mañana, 25 de julio a las 19 horas, en la Iglesia Parroquial de Calzada de los Molinos.