Fallece la persona agredida hace un mes en el Vallsur

EP

Los hechos tuvieron lugar el 12 de agosto cuando un menor, que se entregó posteriormente a la Policía como presunto culpable, propinó una paliza a Javier, un adulto de 59 años, conocido como Eli en Valladolid.

Javier, conocido en Valladolid como Eli, la persona que sufrió el pasado 12 de agosto una paliza que lo llevó a la UCI, ha fallecido este sábado 22 de septiembre, en torno a las 20 horas.

 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo 12 de agosto, sobre las 5 a.m., cuando el guardia de seguridad del centro comercial Vallsur alertó de que una persona se encontraba, en la calle frente al centro comercial, herida y tendida en el suelo, inconsciente. La víctima, de 59 años y cuyo domicilio se encuentra próximo al lugar de los hechos, ingresó en la UCI del hospital Río Hortega con graves lesiones.

 

En la tarde de ese mismo domingo se entregó en la comisaría un menor de edad como presunto culpable de los hechos, y la fiscalía decretó su ingreso en Zambrana. La Policía continúa con las investigaciones.

 

Desde la familia de Javier agradecen las numerosas muestras de cariño recibidas hoy, y durante este mes, ya que Eli era "una persona muy querida" en la ciudad. Además diversos colectivos LGTBi, de Valladolid y a nivel nacional, se han reunido con los familiares con el objetivo de organizar una concentración de apoyo.

Comentarios

Alguien de valladolid 25/09/2018 16:18 #14
Los menores son menores para lo kieren como en este caso saben k no va a ir a la cárcel que asco de vida de verdad k no lo entiendo
Es así... 24/09/2018 18:51 #13
Me da pena que este país está lleno de bobos... Estoy completamente seguro que el tío este que va de tía y que se siente tía, algo haría para que otro tonto a las tres reaccione de la peor manera posible... Lo dicho... lleno de bobos.
Alvaro 24/09/2018 09:28 #12
El menor es INOCENTE el pobre chaval iba a estudiar tranquilamente cuñado la señora Eda o el señor se metió con el chaval y se quiso aprovechar de él. El chico la dio un pequeño empujón pero se cayó ya que estaba fumada y drogada. A mi me da pena el chaval 🧒 una persona tan maja y buena y que esté pasando por esto solo porque una loca o loco quería dedo con el chaval. Pobrecillo ojalá te saquen pronto. Te queremos toda ciudad de valladolid.
nadia 24/09/2018 07:58 #11
DEP. Dicho esto, ya empiezan los de siempre a politizar una muerte; no sé si se trata de un delito de odio o no, pero su resultado ha sido el asesinato y la muerte de una persona. Ahora en lugar de pedir que ese asesino se pudra en la cárcel, para lo que es necesario el cambio de leyes que los partidos de izquierdas no quieren, van a hacer otro orgullo en octubre. Son unos bien pagaos,
alx 23/09/2018 23:53 #10
no creo que haya sido un menor...no se si se llegará a saber lo que paso pero el hecho que se entregara voluntariamente, hace pensar que hay mas gente implicada D.E:P eli no te olvidara está ciudad
jose 23/09/2018 22:16 #9
desde q lo conocí hace ya 30 años siempre me a parecido la persona mas legal del mundo y q respetaba a todo el mundo espero q la justicia sea mui dura con este monstruo q nos a quitado a nuestro amigo descansa en paz Javi asta sienpre
kjdkldkd 23/09/2018 19:48 #8
Me cago y me meo en la ley del menor DEP que recuerdos de campus y la perindola
JOSEAN 23/09/2018 17:19 #7
YA ESTA BIEN DE PROTEGER TANTO A LOS MENORES PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA Y SE BENEFICIAN DE LA EDAD PARA NO CUMPLIR LOS CASTIGOS QUE SE LES TENDRIAN QUE IMPONER, LAS LEYES ESTAN OBSOLETAS Y ALGUNOS JUECES CADUCADOS, DEP JAVI
J38 23/09/2018 15:16 #6
No era menor para darle una paliza a la pobre que se coma año por año lo que ha hecho que no creo que le hiciera nada para incomodar al pequeño barbaro.
maría 23/09/2018 10:21 #5
D.E.P