Fallece la mujer atropellada por un furgón blindado en Palencia
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Fallece la mujer atropellada por un furgón blindado en Palencia

Hospital Río Carrión

La Policía Local mantiene abierta la investigación para esclarecer el suceso ocurrido en un paso de peatones, tras que el conductor diera negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La mujer atropellada en el día de ayer por un furgón blindado ha fallecido esta mañana en el hospital Río Carrión de la capital tras no superar las heridas que sufría, con una "posible fractura de pierna". El vehículo arrolló a la citada, de 78 años, a la altura del paso de peatones próximo a la parada de taxis de la plaza de San Lázaro, según fuentes de la Policía Local consultadas por Ical.

 

Tras recibir las llamadas de varios viandantes que presenciaron el suceso, sobre las 11 horas de ayer, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local, Nacional y una UVI móvil del Sacyl, cuyos sanitarios atendieron a la herida en el lugar antes de trasladarla al Hospital Río Carrión. 

 

Fuentes policiales confirmaron a la Agencia Ical que la investigación sigue abierta para esclarecer las causas del suceso, tras que el conductor diera negativo en las pruebas de alcohol y drogas.