Fallece la actriz Pilar Bardem a los 82 años
Cyl dots mini

Fallece la actriz Pilar Bardem a los 82 años

Pilar Bardem

A causa de una enfermedad pulmonar.

La actriz Pilar Bardem ha fallecido este sábado en la Clínica Ruber de Madrid a los 82 años a causa de una enfermedad pulmonar, según ha avanzado la revista 'Semana' y ha confirmado el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

 

"Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de la actriz y activista Pilar Bardem. Traslado mis condolencias a sus hijos, familia, amistades y compañeros y compañeras de profesión. Su memoria la mantendrá siempre viva entre nosotros", ha señalado Iceta en un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

 

Madre de Carlos, Mónica y el oscarizado Javier Bardem deja un enorme vacío en el sector cinematográfico. Ellos también han señalado en un comunicado posterior. "Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido. Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre".

 

Este domingo será incinerada en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

 

Sevillana de nacimiento, entre 2002 y 2018 fue presidenta de AISGE, siglas que corresponden a Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión, así como de su fundación.

Comentarios

Amarillo 20/07/2021 17:43 #6
Como San Pedro no sea comunista...va a estar bien dada por c***!!!
Uno que lo vio 19/07/2021 14:59 #5
La cantidad de resentidos y fachas que hay en algunos comentarios está visto que si eres comunista ó de izquierdas para algunos hay que seguir en alpargatas y no disfrutar de la vida como los fachorros que ellos tienen derecho a todo que poca vergüenza.
Para hay que j... e 18/07/2021 17:00 #4
No era antisistema, pues creían en otra clase de estos. El marxismo te permite disfrutar como quieras de tu dinero. Eso de ser pobres y no tener bienes materiales, lo dice la Biblia. También se podría decir lo mismo con los capitalistas eso de J0d3r como son. Cuando les va bien, no quieren saber nada del gobierno ni del Estado. Pero en cuanto peligra su dinero, a pedir rescates y ayudas (eso es marxismo). Según las doctrinas capitalistas, no debería haber rescates y tendrían que caer las empresas por su propio peso
Much 18/07/2021 14:46 #3
Ha muerto como los comunistas: en la Ruber. Igualita que los cubanos y los venezolanos. Que descanse en paz si llegó a tiempo.
vino es Salud 18/07/2021 11:09 #2
Se murió sin enterarse qué es el comunismo. Que Dios la tenga en su Gloria y la perdone sus miserias.
Hay que j.....e 18/07/2021 09:32 #1
J0der con los comunistas,en la clínica ruber, se hacen millonarios a cuenta del estado (trabajando para rtve y pillando subvenciones) son antisistema,anticapitalistas,todo tiene que controlarlo el estado,pero cuando se hacen ricos recurren al sistema,no será tan malo el sistema capitalista entonces

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: