Fademur Palencia apuesta por la artesanía

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR  Palencia, vinculada a la organización agraria UPA-PALENCIA, celebrará el próximo jueves 23 de octubre en la capital palentina la II Edición del Premio Provincial de Artesanía 2014.

Se trata de un acto en "el que se reconocerá y dará valor al trabajo artesanal que muchas personas de nuestros pueblos realizan. Nuestro objetivo es dar a conocer públicamente esta labor tan desconocida en muchos casos, así como potenciar la artesanía palentina, estableciendo un espacio de encuentro donde se apoyen nuestros proyectos empresariales vinculados directamente con el sector de la artesanía", señalan.

 

Por este motivo, recuerdan, FADEMUR PALENCIA ha organizado una exposición con todos los trabajos presentados de las distintas localidades de nuestra provincia, "que se podrá visitar desde hoy día 20 hasta el 24 de Octubre  en la Sala de Exposiciones del Servicio Territorial de Cultura de Palencia, situada en la C/ Obispo Nicolás Castellanos, 10 de Palencia, Con un horario de visitas a la exposición de 11h. a 14h. y de 16h. a 19h.".

 

El jueves 23 de octubre, tendrá lugar la entrega de premios de los trabajos artesanales, dentro de la celebración de una jornada que dará comienzo a las 17:30h. en el mismo Salón de Actos del Servicio Territorial de Cultura de Palencia.