Expo-Aire cumple 30 años con una exposición de cinco días

La Junta de Castilla y León aportará 5.000 euros a la exposición ‘Expo-Aire’ que se desarrollará el próximo mes de septiembre en la capital palentina.

La exposición, organizada por el Grupo Muriel, contará por primera vez con un apoyo de 5.000 euros por parte de la administración regional, a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

 

Este apoyo económico que aporta la Junta de Castilla y León, permite que la exposición alargue su duración de tres a cinco días.

 

Además, el Grupo Muriel trae a Palencia del 30 de agosto al 3 de septiembre una exposición conmemorativa del 30 aniversario de ‘Expo-Aire’, que estará ubicadaen la sede del grupo cultural.

 

Esta muestra cuenta con más de 30 piezas, y pretende conmemorar la efeméride de ‘Expo-Aire’. La muestra itinerante se ha podido visitar ya en León, Burgos, Valladolid y Pamplona, y en Palencia la cifra de asistentes en ediciones anteriores, ronda los 5.000-6.000 durante todos los días que está expuesta.

 

De esta forma, con más de 30 piezas, se podrá admirar el trabajo de 25 artistas: Fernando Escobar, José Antonio Muñoz, Ana Arranz, Toñi Fernández, Teo Calvo, Felipe Rodríguez ‘Pipe’, José Luis Quirce, Carmen Rivera, Elena Miguel, Anta Roda, Ramón Margareto, Ángela Baranda, José Antonio Cagigal, José Luis Onecha, Pilar Calonge, Juan Jesús Villaverde, Victoria Luengo, María Ángeles Ruiz, Carlos Mediavilla, Tino José Pedrosa, Julio Carazo, Lorenzo Duque, Jesús Salam Pelayo, Suser González e Isidro López.