Éxito de la Showpping Night Palencia 2014

La actividad ha contado con la participación más exitosa hasta la fecha con  112 establecimientos entre comercios y bares que ofrecieron a los clientes una importante serie de descuentos, ofertas, promociones especiales y regalos, además de otras actividades como música, catering, bebidas especiales, espectáculos, photocall, exposiciones de pintura y tapas especiales.
 
 

La iniciativa contó con la participación de la periodista Lara Álvarez y el  jugador de baloncesto Guillermo Rejón, ejerciendo de maestros de ceremonias del evento y que se supieron ganar el cariño del público y de los palentinos que se animaron a participar en la shopping.

 

Entre las novedades de esta edición, han destacado las diferentes competiciones y exhibiciones deportivas, un concurso para mostrar lo que nos gusta de Palencia a través de una composición o una fotografía, las visitas guiadas a diferentes edificios históricos  y la una cata de vinos y tapas elaboradas por la Asociación de Amas de Casa en la plaza de Abastos.

 

Organizada por el centro comercial Palencia Abierta, ha contado con el respaldo del ayuntamiento y el balance es más que positivo.