Éxito de la jornada de emprendimiento y economía digital celebrada en Palencia

Ponencia de Simón de Francisco, de la empresa Cascajares
La Asociación Palentina de Empresarios de las Comunicaciones y las Nuevas  Tecnologías, APETIC, organiza la I Jornada de Emprendimiento y Economía Digital en Palencia que se ha celebrado este jueves 22 de mayo en el Centro Cultural Provincial, Plaza Abilio Calderón. 
Se trata de una jornada dirigida a empresas y emprendedores que quieren  conocer cómo otras empresas y emprendedores desarrollan su actividad a nivel  nacional e internacional, desde negocios locales, apoyándose en la tecnología.  La misma se ha desarrollado en horario de mañana y tarde y se han abordado cuestiones relacionadas con el comercio electrónico y las nuevas tecnologías, entre otras. 
 
Y como complemento al ciclo de conferencias tendrá lugar la celebración los días 23 y 24 de  mayo de FEPATIC, I Feria de Soluciones y Servicios TIC de Palencia. 
 
FEPATIC se desarrollará en una carpa que se situará en la Plaza Mayor de Palencia  donde se mostrarán las herramientas, soluciones y servicios TIC claves para mejorar la  competitividad en los distintos sectores profesionales. 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas