Estreno del Municipal de Deportes con una extraordinaria victoria del Chocolates Trapa

Foto: www.palenciabasket.com

El público, que llenó a rebosar el nuevo pabellón, fue el sexto jugador para los de Alejandro Martínez.

El Chocolates Trapa Palencia ha podido estrenar el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, en la que será su casa el resto de la temporada, con una extraordinaria victoria ante el Levitec Huesca, que se presentaba en la ciudad castellana con las mismas victorias que los locales.

 

El gran protagonista en las horas anteriores al choque no fue otro más que el Pabellón Municipal de Deportes, que se estrenaba esta temporada tras el 'exilio' en Villamuriel de Cerrato. Con un lleno a rebosar y la afición palentina completamente volcada con el equipo de Alejandro Martínez, este entorno fue realmente el sexto jugador de los locales.

 

La primera canasta en el nuevo feudo palentino fue el único triple de Levitec Huesca en el primer cuarto, anotado por Sans. Acto seguido, Miso le respondía con dos triples consecutivos, que ya auguraba lo que esperaba a los espectadores locales. A partir de aquí, el Chocolates Trapa Palencia marcaba la primera distancia del encuentro, quería solventar el partido por la vía rápida, y así fue. 

 

Los morados se instalaron en una ventaja cómoda desde el primer cuarto y todos los jugadores se unían a la fiesta.

 

Ahora toca reponer fuerzas de cara al duro encuentro de la próxima semana frente a Cafés Candelas Breogan.

 

palencia pabellon carlos toledoEl equipo, en su primer entreno en el pabellón (Foto: Palencia Basket)