"Estoy hasta los huevos", Dakota estalla en 'Supervivientes' por un cruel ataque de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez

La cuarta gala de 'Supervivientes' convirtió en protagonista a Dakota por un durísimo enfrentamiento con el presentador Jorge Javier Vázquez. 

La polémica se desató cuando Dakota quiso saber si su madre se encontraba en plató. ¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias", la instó Jorge Javier, sin darle una respuesta. "Sí puedo nominar, pero lo que no me parece normal es que una persona hable con el exterior y aquí, los demás, no", reprochó la concursante, enfadada, haciendo referencia a la conversación que Isabel Pantoja había mantenido anteriormente con Kiko Rivera durante su nominación. Un queja que se ganó un entusiasmado aplauso por parte del público presente en el plató de 'Supervivientes'.

 

"Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas", declaró Jorge Javier, ante lo que Dakota no pudo contener su entusiasmo. "Ponme a mi padre", pidió la concursante, cuya felicidad se vio empañada al recibir la negativa del presentador. "¿Sabes qué pasa, Dakota? Que hay cosas que no me gustan. Y esa es una de ellas", le reprochó el presentador. Unas palabras ante las que la concursante alegó que "ella decía lo que no veía bien".

 

"No me gustan esas cosas, porque es poner al programa en una situación que no le beneficia, y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo", le echó en cara Jorge Javier, mientras Dakota trataba de disculparse. "El programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo, y ya está. Y contra eso, no se puede decir nada. Uno acepta el programa con todas sus consecuencias".

 

"Es la verdad. Todo el mundo piensa lo que estoy diciendo, pero yo soy la única que tiene huevos a decirlo", declaró Dakota, entre lágrimas.

 

"Estoy hasta los huevos", declaró Dakota al volver con los demás concursantes, entre lágrimas. "Con los pollos que les montabas en 'Hermano mayor', y ahora quieres hablar con tus padres", le reprochó Jorge Javier, al ver las continuas protestas de la alicantina. "Perdona, pero eso ya ha quedado atrás. No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar", respondió la aludida con lágrimas en los ojos.

 

La conversación incendió el programa y también las redes sociales donde se comenta cada detalle y donde la gran mayoría de opiniones se postulaban a favor de la concursante.