Ésto es lo que ha dicho Lucía Rivera sobre su hermano Cayetano

Lucía Rivera

Lucía Rivera reaparece públicamente tras conocer a su hermano pequeño.

Lucía Rivera acudía este jueves a la presentación de la cerveza Manila de San Miguel, con un look motero y unas botas rojas hasta la rodilla que sorprendían en el photocall, por el que también pasaron otros artistas como Adri Marlon, Macarena Gómez y Aldo Comas o Rebeca Khamlichi.

 

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera nos ha confesado que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con un montón de proyectos: "Ando con proyectos súper guays pero ya los iréis viendo, estoy súper contenta porque estoy haciendo trabajos, lookbooks ya en París".

 

Aunque no todo es trabajo en la vida de esta joven modelo, y es que también ha comentado cuál es su momento favorito para disfrutar de una cerveza con amigos: "Mi momento favorito es un viernes, cuando ya estoy súper cansada de trabajar y con mis amigos".

 

La hija mayor de Cayetano ha confirmado que visitó a su hermano y cómo fue ese encuentro para conocer al hijo pequeño de su padre junto con Eva González: "Es mi hermano y tendría que conocerlo si no algo sería raro, ¿No? Está muy bien y todo perfecto".