Establecimientos de Palencia se suman a la 'Semana de la tapa teresiana'

Bares y establecimientos hosteleros de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora participarán en la celebración de la 'Semana de la tapa teresiana' que se celebrará del 6 al 12 de abril.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León como integrante de la Federación Castellano-Leonesa de Hostelería, junto con la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, ha organizado esta segunda edición de la 'Semana de las tapas de Castilla y León' que, en esta ocasión, conmemora el V centenario de Santa Teresa.

 

Esta iniciativa se inició con gran éxito el pasado año 2014, tras los días de Semana Santa, en más de 250 restaurantes de la región, han informado fuentes de la organización.

 

Los establecimientos participantes, que ofrecerán una tapa a 1,5 euros, estarán identificados con el cartel del evento, además se repartirán alrededor de 20.000 folletos en toda la Comunidad con información de los establecimientos participantes y de la tapa que cada uno de ellos ha creado para la ocasión.