Micocyl y Montes de Soria rozan las 7.600 licencias en un mes gracias al repunte de la actividad micológica tras las precipitaciones
España ya alcanza los 46,9 donantes por millón de habitantes
España ya alcanza los 46,9 donantes por millón de habitantes y 110 pacientes trasplantados por millón, y el objetivo es llegar en 2022 a 50 donantes por millón y a una cifra de 5.500 trasplantes en ese mismo ejercicio.
La directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Beatriz Domínguez-Gil, ha destacado los "excelentes resultados" que ha alcanzado el sistema sanitario de Castilla y León en el ámbito al que se dedica su institución.
Dentro del nivel alcanzado, la directora ha hecho hincapié en el programa de trasplante de páncreas, que ha sido el último puesto en marcha y que ya goza también de unos "resultados excelentes", por ser "innovador" y "muy adaptado a la realidad actual".
Beatriz Domínguez-Gil ha insistido en que España es "líder mundial en donación de órganos durante 26 años consecutivos", gracias a una "fórmula de éxito mundial" y que cuenta con "una red perfectamente estructurada y coordinada".
Actualmente, España ya alcanza los 46,9 donantes por millón de habitantes y 110 pacientes trasplantados por millón, y el objetivo es llegar en 2022 a 50 donantes por millón y a una cifra de 5.500 trasplantes en ese mismo ejercicio.
Por otra parte, durante un encuentro con los medios, antes de participar en la jornada de clausura del congreso 'IPAP 18' en la Universidad de Salamanca, ha explicado que este liderazgo español se debe también a un sistema "muy garantista y establecido por ley" en el que los ciudadanos confían.
Los antiguos socios acumulan reproches, denuncias y hasta “gurruños” de papel a pocos meses de unas elecciones que podrían volver a unirles en un pacto obligado
Alicia García advierte de que el 83% de los nudos eléctricos están saturados y acusa a Sánchez de "paralizar la actividad en la Comunidad"
Esta alianza mantendrá las siglas de los partidos, aunque buscan un lema común, mientras Podemos promete poner "a la izquierda en pie"







