Actualizado 00:36 CET Versión escritorio
Palencia

Encuentran muerto en su celda a Isidoro García Carro, hermano de Amancio 'el Rubio'

SUCESOS

El conocido delincuente salmantino ha aparecido muerto esta mañana en su celda del penal de A Coruña.

Publicado el 24.09.2018

Isidoro García Carro, más conocido como 'El Isi', ha aparecido muerto en la mañana de este lunes 24 de septiembre en su celda de la prisión de Teixeiro, en A Coruña. El preso salmantino fue encontrado muerto esta mañana a la hora del recuento según han confirmado a TRIBUNA fuentes penitenciarias a través de Acaip. La causa que se maneja es una sobredosis: en la última década se han producido 27 fallecimientos en este penal por esta causa. Este es el ránking de las cárceles más peligrosas de España.

 

'El Isi' era hermano de Amancio García Carro conocido como 'El Rubio' y era una de los delincuentes más conocidos de Salamanca. Al parecer, fueron los propios funcionarios de la prisión los que encontraron el cuerpo sin vida de García Carro en su celda.

 

Amancio García Carro es conocido popularmente, además, tras ser elprotagonista del programa de televisión de La Sexta que titularon 'Caza a la bestia' presentado por Gloria Serra. El programa contaba todos los movimientos de 'El Rubio' para introducir la droga en España y repasaba cómo fue la operación de seguimiento de la Guardia Civil y su posterior detención.

COMENTARComentarios