'Empresarias de Palencia' organiza el primer foro sobre comunicación y liderazgo para 120 personas

FOTO: Europa Press

Una actividad "clave" para analizar los retos de las empresarias de hoy basado en la comunicación y el liderazgo.

La asociación 'Empresarias de Palencia' ha organizado el primer foro enfocado a la comunicación y el liderazgo bajo el lema 'Retos de la empresaria de hoy' que se celebrará en el Salón de Actos de la Diputación el 15 de noviembre.

 

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, junto a la presidenta de Empresarias de Palencia, Vanesa Ezquerra, ha presentado la jornada que podrá reunir hasta a 120 empresarios, ya sean mujeres u hombres, o a cualquier persona que esté interesada en escuchar alguna de las ponencias.

 

Un foro que se llevará a cabo en dos bloques, el primero con ponencias que girarán en torno a la comunicación y que contará con la presencia de Beatriz Álvarez, fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola; la directora de Sociograph, Elena Martín; la de Creativa Training y Speaker Up, Susana Herrero; la coordinadora nacional de Stem Talent Girl, Henar Rebollo y vicepresidenta del Grupo Siro, Lucía Urban.

 

La segunda parte, constará de una mesa redonda acerca de Experiencias en primera persona, en la que intervendrán la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero; la directora General de Audiotec Ingeniería Acústica, Ana Espinel y la directora de Medgón, Estíbaliz González.

 

Una actividad "clave" para analizar los retos de las empresarias de hoy basado en la comunicación y el liderazgo, que sigue multiplicado "el interés por activar el tejido empresarial de la capital y la provincia" ha apuntado Armisén.

 

Por su parte, Ezquerra ha añadido que será "un lujo" aprender de las mejores, normalmente fuera del alcance, y de formarse con profesionales de primer nivel.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: