'Élite': Netflix lanza el tráiler de una segunda temporada llena de secretos y mentiras

Netflix colgará en su catálogo una nueva tanda de capítulos el próximo 6 de septiembre.

El colegio elitista de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas el próximo 6 de septiembre y hoy Netflix nos ha dejado ver el nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Élite' en el que volvemos a ver a Guzmán, Omar, Samuel, Lu y compañía después de la tragedia acontecida a final de la primera temporada.

 

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

 

Los secretos y las mentiras se convierten en el argumento de peso del guion llevando a los protagonistas de la serie al extremo. Fiestas, drogas, sexo, misterio… Los estudiantes del adinerado centro estudiantil volverán a hacer gala de su lujoso y exclusivo nivel de vida, aunque la trágica muerte de Marina marcará la vida de todos. 'Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen' pero 'al final las mentiras siempre acaban saliendo a la luz'.

Élite, imagen de Youtube

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: