El Turismo de Palencia estrena vídeo promocional y redes sociales propias

Esta iniciativa quiere promocionar Palencia como "destino turístico saludable, perfecto para pasear sin aglomeraciones"

El Ayuntamiento de Palencia ha estrenado vídeo promocional y perfiles específicos de turismo en las principales redes sociales para aprovechar las posibilidades que ofrece internet como escaparate de la ciudad en todo el mundo.

 

Esta iniciativa, integrada dentro de la firme apuesta que la Concejalía está realizando por las nuevas tecnologías, quiere promocionar Palencia como "destino turístico saludable, perfecto para pasear sin aglomeraciones", han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

"Son un escaparate perfecto al mundo", ha indicado la concejal responsable del ramo, Laura Lombraña, quien ha destacado "el marcado carácter estético" que se va a imprimir a los perfiles, todo ello con el fin de "proyectar una imagen lo suficientemente atractiva" para que la gente visite Palencia, dado que una vez que se consiga está convencida de que volverán.

 

Esta iniciativa, integrada dentro de la firme apuesta que la Concejalía está realizando por las nuevas tecnologías, quiere promocionar Palencia fuera de sus fronteras como un "destino turístico saludable, perfecto para pasear sin aglomeraciones y capaz de hacer que el visitante conecte con lo esencial", ha explicado la edil.

 

"La ciudad de Palencia es un magnífico destino turístico para viajar despacio este verano", ha agregado la concejal, quien ha defendido que la capital es el ejemplo perfecto de "una nueva forma de viajar", basada, tal y como queda reflejado en el nuevo spot publicitario, en el "sosiego que acerca al turista a las costumbres, la cultura y la gastronomía locales".

 

El nuevo vídeo, "una historia de amor de dos personas que comparten su admiración por la ciudad y disfrutan juntos de los principales atractivos", ha apuntado Lombraña, se establece como el inicio de una campaña en la que se quiere convertir Palencia "en toda una experiencia para los turistas" y poner en valor, además de los principales recursos turísticos de la ciudad, "la facilidad de poder llegar caminando a cualquier parte".

 

"La tranquilidad de un buen paseo se convierte en todo un arte en Palencia", ha asegurado Lombraña, quien ha agregado que la ciudad ofrece para este verano multitud de eventos culturales de mediano formato que dinamizan su actividad y complementan y hacen aún más satisfactoria su estancia, así como arte, naturaleza o patrimonio.