El tráfico quedará cortado desde las 18.30 en el recorrido de la cabalgata

El recorrido es el de años anteriores: Isaac Peral, C. Cisneros, Avda. Valladolid, Plaza España, República Argentina, Pío XII, Mayor Principal a Plaza Mayor entrando por Secretario Vázquez.


Desde las 18:30 horas se cerrará al tráfico dicho recorrido, no obstante, la calle Isaac Peral y zona de salida deberá estar despejada desde las 16 horas, por ser el lugar de salida de la Comitiva.

 

Para aliviar en lo posible el tráfico y que se produzcan las menores retenciones posibles, los recorridos alternativos serán los siguientes:

 

Por la zona Sur: Avda. Castilla, Santiago Amón y Pº la Julia.

Por la zona Norte: Casado Alisal, Manuel Rivera, Nuestra Sra. de los Ángeles y Cardenal Cisneros a C/ Jardines.
L

as zonas que hay que despejar de vehículos serán la zona de salida (Isaac Peral desde Cardenal Cisneros a Antonio Machado) y el propio Cardenal Cisneros (fachada Campo Juventud).
 

En cuanto al público, por motivos de seguridad y ante posibles emergencias, quedará cortada al público la calle Ignacio Mtnez. de Azcoitia (detrás del Ayuntamiento), así como la calle Secretario Vázquez, por lo cual la entrada a la Plaza Mayor sólo podrá efectuarse a través de la Bocaplaza o Plaza de la Sal.

 

Se recuerda a todos los fieles que quieran asistir a las misas en la Iglesia San Francisco, solamente podrán acceder a través de Plaza de la Sal.