El tráfico quedará cortado desde las 18.30 en el recorrido de la cabalgata
Cyl dots mini

El tráfico quedará cortado desde las 18.30 en el recorrido de la cabalgata

El recorrido es el de años anteriores: Isaac Peral, C. Cisneros, Avda. Valladolid, Plaza España, República Argentina, Pío XII, Mayor Principal a Plaza Mayor entrando por Secretario Vázquez.


Desde las 18:30 horas se cerrará al tráfico dicho recorrido, no obstante, la calle Isaac Peral y zona de salida deberá estar despejada desde las 16 horas, por ser el lugar de salida de la Comitiva.

 

Para aliviar en lo posible el tráfico y que se produzcan las menores retenciones posibles, los recorridos alternativos serán los siguientes:

 

Por la zona Sur: Avda. Castilla, Santiago Amón y Pº la Julia.

Por la zona Norte: Casado Alisal, Manuel Rivera, Nuestra Sra. de los Ángeles y Cardenal Cisneros a C/ Jardines.
L

as zonas que hay que despejar de vehículos serán la zona de salida (Isaac Peral desde Cardenal Cisneros a Antonio Machado) y el propio Cardenal Cisneros (fachada Campo Juventud).
 

En cuanto al público, por motivos de seguridad y ante posibles emergencias, quedará cortada al público la calle Ignacio Mtnez. de Azcoitia (detrás del Ayuntamiento), así como la calle Secretario Vázquez, por lo cual la entrada a la Plaza Mayor sólo podrá efectuarse a través de la Bocaplaza o Plaza de la Sal.

 

Se recuerda a todos los fieles que quieran asistir a las misas en la Iglesia San Francisco, solamente podrán acceder a través de Plaza de la Sal.