El Tenorio del Limbo abre el ciclo de compañías de teatro palentinas en el Ortega

Teatro del Limbo abre hoy el ciclo de compañías de teatro palentinas en el Teatro Ortega con Don Juan Tenorio, una actuación que renueva la tradición de representar la obra del poeta José Zorrilla en fechas próximas a la festividad de Los Santos.

Se trata de una versión que mantiene el respeto con el verso y la estética, si bien se centra en los momentos cumbre de la obra.



Según han informado desde la organización de este acto, destaca la segunda parte con una "estética macabra y envolvente" que intenta atrapar al espectador en la pesadilla que vivirá el seductor Don Juan. En el escenario estarán Juan Francisco Rojo, Patricia Melero, Jesús Salán, Carmen Blanco, Miguel Ampudia y Miguel Garzón.


PRÓXIMAS FECHAS

Durante el mes de noviembre se podrá disfrutar de la actuación de la compañía La Bicicleta y que representará "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca el día 7. Una semana más tarde, el día 14, Lapsus Teatro representará su obra "La Manzana de Eva".



Ya el día 21 será Zarabanda quien llevará al Teatro Ortega la obra "De Carne y Hueso" y cerrará el ciclo Amalgama Teatro con la comedia "El primo de Zamora".



Todas las funciones son a las 20:30 horas y las entradas sueltas para cada representación se venden en las taquillas del Teatro Ortega al precio de 6 euros, siendo 20 euros el precio para el abono que permite disfrutar de todas ellas.

Noticias relacionadas