El Teatro Principal pone a la venta las entradas del espectáculo ‘Escrito por Teresa de Ávila’

Las taquillas del Teatro Principal de Palencia abrirán sus puertas este lunes, 19 de enero, para poner a la venta de forma anticipada las entradas del recital ‘Escrito por Teresa de Ávila’, un trabajo que interpreta la veterana actriz Julia Gutiérrez Caba y que llegará a la capital palentina el 7 de febrero. 

Las localidades, cuyos precios oscilan entre los 14 y 17 euros, también podrán adquirirse en las taquillas del Principal el lunes, 26 de febrero, en horario de mañana y tarde: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

 

‘Escrito por Teresa de Ávila’ es la cuarta de las diez lecturas que conforman el proyecto teatral «Cómicos de la lengua», dirigido por el académico, actor y director teatral José Luis Gómez. 

 

La veterana actriz Julia Gutiérrez Caba lleva a escena esta cuidada selección de distintos fragmentos de la obra de la religiosa y escritora abulense del siglo XVI, una antología oral en la que conviven prosa y verso y que pone de manifiesto su habla popular y su extrema sensibilidad poética.