El Teatro Principal de Palencia acoge cuatro representaciones durante el puente de diciembre
Cyl dots mini

El Teatro Principal de Palencia acoge cuatro representaciones durante el puente de diciembre

El teatro Principal de Palencia

Las propuestas se extenderán del 4 al 7 de diciembre, de la mano de una oferta que mezcla drama, comedia y títeres para los más pequeños

El Teatro Principal de Palencia acogerá cuatro representaciones durante el Puente de la Inmaculada dentro de la programación Otoño Cultural, a partir de unas opciones que se establecen como atractivas y seguras para ocupar el tiempo de ocio durante los días festivos, entre el 4 y el 7 de diciembre. La oferta se conformará por drama, comedia y títeres para los más pequeños de la casa.

 

Las propuestas darán comienzo por ‘La Isla’ a cargo de ‘Histrión Teatro’ y finalizando por ‘Juan Rana’ de la compañía ‘Ron Lalá’, “ubicándose en medio de ambas el drama de ‘Eduardo II Ojos de Niebla’, protagonizada por el televisivo José Luis Gil, y la adaptación para público infantil que la compañía ‘Xip Xap’ ha realizado de la tradicional fábula de Esopo, ‘La cigarra y la hormiga', explicó la edil del área, Laura Lombraña.

 

La venta de entradas se realizará de 11 a 14 y de 18 a 21 horas los días de función y podrán adquirirse tanto en la taquilla del propio Teatro como en la página web del mismo hasta un máximo de dos por persona y función. Además, los jóvenes menores de 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años podrán disfrutar de bonificaciones presentando en la taquilla del Teatro Principal sus correspondientes documentos acreditativos.

Noticias relacionadas