El sindicato Trabajadores Unidos califica de "indignante" la continuación del ERTE de Renault en Valladolid y Palencia
Cyl dots mini

El sindicato Trabajadores Unidos califica de "indignante" la continuación del ERTE de Renault en Valladolid y Palencia

EUROPA PRESS

"El show al que asistimos viendo estas situaciones no sólo es indignante, sino que demuestra una vez más, que el afán de abaratar costes, hace que ahora vengan los problemas que estaba cantados y que ahora ya desafinan. No se lo traga ni Bisbal", aseguran.

Trabajadores Unidos, sindicato dependiente de Renault, después de que el problema de productividad obligue a la negociación de un Erte en las plantas de Valladolid y Palencia. "Hemos manifestado y denunciado por todos los medios habidos y por haber que la falta o no de piezas es una mala gestión de la previsión de la empresa y que sus alternativas a solucionar este problema", explica el escrito que han hecho público.

 

"El show al que asistimos viendo estas situaciones no sólo es indignante, sino que demuestra una vez más, que el afán de abaratar costes, hace que ahora vengan los problemas que estaba cantados desde los principios de la pandemia solo que ahora ya desafinan y no se lo traga ni Bisbal", aseguran.

 

"Desde Trabajadores Unidos consultaremos la documentación entregada con nuestra asesoría jurídica al milímetro y continuaremos la farsa el próximo viernes 23 de julio", concluyen.