El Servicio de Recaudación de la Diputación se trasladará al Palacio Provincial próximamente

El Servicio de Recaudación cambiará de ubicación en las próximas semanas y pasará del edificio de Banesto, donde se ubica actualmente, a la planta baja del Palacio Provincial de Palencia, para dar mayor accesibilidad a los ciudadanos.

El traslado conllevará importantes mejoras, "no sólo" para la propia Institución, que se ahorrará el alquiler de las oficinas actuales; sino también para los empleados públicos, que disfrutarán de "más comodidad" y eficacia en el desempeño de su labor y para los ciudadanos, que tendrán "más fácil acceso al servicio".

 

La superficie total de este espacio es de 253,39 metros cuadrados y para acceder al espacio se ha instalado una rampa y una escalera en el vestíbulo previo, de tal manera que el espacio no se vea reducido, informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

 

Las obras de acondicionamiento y reforma del espacio, donde antes se ubicaban los Servicios Técnicos, avanzan a "muy buen ritmo" y, recientemente, el Presidente de la Diputación, José María Hernández, y el diputado de Asuntos Generales, Mario Granda, visitaban las actuaciones, que se prevé finalicen en los primeros quince días de diciembre.