El regalo perfecto para los más chocolateros: Trapa Gourmet

Lata Gourmet Trapa

La prestigiosa firma palentina lanza, de cara a Navidad, una edición gourmet de su chocolate a la taza: 350 gramos de chocolate en polvo contenidos en una exclusiva lata de inspiración vintage.

P.V.P.: 9,95 €

PUNTOS DE VENTA

El Corte Inglés e Hipercor

Tienda Trapa Salamanca: Plaza del Corrillo, 22 (lateral de la Plaza Mayor, Salamanca).

Tienda Trapa Palencia: Autovía A-62, km. 90 (San Isidro de Dueñas, Palencia).

Tienda on line: www.trapa.com

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país, afronta su nueva etapa. Una etapa de modernización en la que la imagen de sus packagings cobra vital importancia convirtiendo sus exclusivos chocolates en un capricho gourmet, apto para regalar en cualquier época del año. Ahora, con la llegada de la Navidad, la marca lanza una edición limitada de su chocolate en polvo, perfecta para obsequiar o para disfrutar de una merienda de lujo el 25 de diciembre o el día de Reyes, con el roscón.

 

La edición Trapa Gourmet consiste en una lata de diseño de inspiración vintage, pensada para ser reutilizada como complemento decorativo tanto en la cocina como en cualquier habitación. Su sistema de cierre hermético con goma garantiza la máxima frescura, evitando la pérdida de aroma y la entrada de humedad. Contiene 350 gramos de una selección exclusiva de chocolate en polvo que, como toda la gama de productos Trapa, no contiene ni gluten ni grasas hidrogenadas ni ácidos trans. Por la intensidad de su sabor y su rápida disolución, el chocolate en polvo de Trapa es el favorito de los amantes del dulce y un imprescindible en la despensa (ahora también en el árbol de Navidad) de cualquier gourmet. 

 

SOBRE TRAPA

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

 

En la actualidad Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 128 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

 

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus tabletas de chocolates con Stevia, sus bombones sin azúcar y sin grasa de palma, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage), la gama de tabletas Intenso y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: